…Cucú…

Si me hubieran dado 5 céntimos cada vez que he pensado en hacer un blog, probablemente sería millonaria. Hasta ahora no me he animado por varios motivos (además del típico “no puedo dedicarle el tiempo que requiere”), entre ellos que no tengo ni pajolera idea de cómo funciona esto y me consta que es todo un mundo… digamos que me quedé anclada en el pasado de los Fotologs y me he convertido en una abuelita tecnológica. Prometo intentar ponerme al día pero mucho me temo que será un proceso largo, así que si has llegado aquí por casualidad, disculpa este aspecto tan paupérrimo… soy novata.

Por otra parte, la apabullante proliferación de blogs me ha estado echando hacia atrás… porque ¿qué puedo ofrecer yo que sea distinto a las miles de opciones existentes que, además, son tan completas/fascinates/estupendas? ya os lo digo yo: NADA. Así que mis pretensiones son modestas, este blog nace para mi misma y para aquellos que pasen por aquí y lean algo que les guste (momento que quizá llegue, quien sabe).

Llegados a este punto, creo que va siendo hora de decir como mínimo de qué voy a hablar… en primer lugar, de mi experiencia como madre primeriza (otro blog de maternidad, aaarrrg!) pero también de cualquier otro tema o experiencia que me surja.

Bueno, por hoy me callo. Llegó el momento de enfrentarme al miedo que me da hacer click en el botón de “publicar” y asomarme a ver qué ha salido (primero tendré que encontrar el botón, jajaja)

Hasta la próxima, que espero no tarde!

Abrazos koalinescos.

Responder

