Let it flow…

Llevo días pensando en escribir algún post porque si dejo pasar demasiado tiempo esto se irá por donde ha venido, y el reto era conseguir que eso no pase… así que me he encerrado en la habitación, he dejado a Koalín con papakoala y en esas estoy. He pensado qué escribir, y mi primer intento ha sido un texto larguíiiisimo sobre cómo me convertí en madre (un poco así, de la noche a la mañana) pero aunque mis conocimientos sobre blogs sean extremadamente limitados, algo me dice que escribir el Quijote en la segunda entrada no es una buena idea. De ahí el título, así que simplemente dejaré que fluyan los pensamientos…

A modo de presentación, y de forma muy resumida, simplemente decir que Koalín llegó por sorpresa y nos vimos inmersos en el asombroso mundo de la paternidad sin comerlo ni beberlo. Recuerdo que me costó un mundo hacerme a la idea de que esa personita en miniatura era mía… Quién me lo iba a decir cuando ahora, pasados 15 meses de su nacimiento, soy incapaz de imaginar mi vida sin él y me descubro muchas veces pensando cómo he podido vivir hasta entonces sin tenerle (¿no me aburría? jajajaja)

En mis estructurados y superanalizados planes de futuro entraba la maternidad, por supuesto, pero habían muchos pasos previos: viajar por todo el mundo, casarme quizá y sobre todo construirme una carrera en el mundo laboral con la que me sintiera satisfecha. Infeliz de mi, no contaba con el azote de la crisis… que me devolvió a la realidad de un tortazo demostrándome que eso de la carrera profesional era una leyenda urbana para los de mi generación, máxime para los osados que decidimos estudiar una carrera de letras, tan apasionante como inservible. Así que me vi inmersa en una concatenación permanente de trabajos temporales y mal pagados que, al menos, me permitían pagar mi parte del alquiler.

Y en ese contexto tan inestable como rebosante de amor, como no podía ser de otra forma, mi pequeño decidió dar la campaná

La brevedad manda por estos lares, así que la continuación próximamente en sus mejores pantallas!

Besotes koalinizantes

Responder

