Identidad Koala

Antes de tener a mi hijo, los bebés me parecían todos iguales: pequeños muñequitos adorables e indefensos que comían y dormían e iban creciendo, sin más.

Al nacer E. y comprobar su alto nivel de paparrismo y de enganche a nosotros, papakoala lo bautizó como Koalín. Y con ese nombre se quedó, excepto en su período de cólicos (o lo que nosotros creíamos que eran cólicos) durante el cual pasó a ser Kokakolín, por aquello de los gases… jua jua. Así que a partir de entonces pasamos a ser la familia Koala y a volvernos locos por todo lo relacionado con ese simpático animalico australiano: prendas de ropa (h&m debió espiarnos, porque lanzó una línea de productos con koalas que hizo temblar nuestras carteras), peluches, dibujos animados… y en este punto entra el aspecto más friki de la historia que da nombre a este blog, hetelo aquí:

Un día, buscando vídeos en Youtube para entretener al niño, nos topamos con esta serie latinoamericana llamada Go Diego Go y desde entonces ese estribillo infernal se nos quedó grabado… tenía que aparecer por algún sitio, y al final se ha convertido en este blog… lo que son las cosas… jajajaja

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s