Frescores

Retomo el blog en este gélido día de principios de febrero en el que las partes altas de Barcelona han amanecido blancas. Los que vivimos en los barrios obreros a nivel del mar estamos acostumbrados a que esto de la nieve sea cosa de ricos en Barnacity, entendiendo la nieve en toda su polisemia y metonimia (me vienen a las mientes pistas de esquí y sustancias ilegales…)
Si miro al horizonte veo que se aproximan cambios, no sé si vienen nubes y se atormenta una vecina o lo que se acerca es la primavera con su bonhommie (en este caso bonfemmie, porque la Primavera de toda la vida de Dios ha sido una preciosa mujer de pechos fragantes, generosos y desprovistos de silicona). El caso es que cual osa hormiguera empiezo a desperezarme después de estos meses de cómoda rutina mecánica, de ir y venir a la madriguera y al tajo de forma ordenada y planificada, y me dispongo a otear lo que está por venir con fuerza, ánimo y espíritu de lucha. De las decisiones que se tomen los próximos días dependerá mi/nuestro futuro inmediato y no tan inmediato.

De momento sólo puedo decir que la vida es una aventura maravillosa, un libro en blanco que hay que ir escribiendo día a día y que lo más importante sigue siendo rodearse de un gran equipo para afrontar las piedras del camino con energía. Yo puedo sentirme afortunada porque no puedo contar con mejor compañía…
Bueno pues ya me despido después de este desahogo poético-festivo que acabo de hacer. Como veis en el contenido no hay gran cosa, pero hoy me apetecía regodearme en las formas.

Nos leemos pronto 🙂259271

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s